Espectáculos

Piden justicia por Amy Adams al perder una vez más un premio a pesar de sus increíbles actuaciones

Ha sido nombrada como “La maldición de Amy Adams” en redes sociales.

Amy Adams es una de las actrices más versátiles actualmente. La hemos visto como una princesa cantarina y enamoradiza en la película de Disney, Encantada. Y también tenemos su faceta oscura como lo demostró en Animales Nocturnos.

Ella ha sido discreta, pero muy certera en las películas que de Hollywood elige. Lo que está llamando la atención es que ella ha sido nominada en múltiples ocasiones, pero no ha sido ganadora de ninguna estatuilla de oro. Cuando claramente merece una.

En los Globos de Oro ha tenido un poco más de presencia –sin embargo– no la importancia necesaria. Este mismo caso de dio con Leonardo DiCaprio, quien impresionaba con sus actuaciones, era nominado, pero no lograba conseguir el premio.

La quinta fue la vencida para Leonardo, quien ya era un fenómeno en redes sociales. Era el protagonista de los memes, la gente se burlaba y al mismo tiempo se sentía decepcionada que su ídolo no consiguiera el reconocimiento merecido.  

Pero…Amy Adams lleva cinco nominaciones en los Oscar, y no ha recibido ni premios ni la atención debida. Lo mismo sucedió la noche pasada cuando –una vez más– no ganó su primer nominación en los Emmy 2019.

Fue elegida por su papel como la reportera Camille Preaker en el thriller psicológico Sharp Objects. Una de las series más exitosas de HBO, pero una vez más la actriz perdió contra Jodie Comer, por el drama ‘Killing Eve’.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos