Terminó la relación de Miley Cyrus y Kaitlynn Carter tras dos meses juntas

Miley y Kaitlynn se juntaron durante un viaje a Italia

La relación romántica de Miley Cyrus y Kaitlynn Carter ha terminado, así lo confirmó la revista People. "Miley y Kaitlyn se separaron", dice una fuente. "Todavía son amigas".

La noticia llega una semana después de que la cantante de "Slide Away", de 26 años, y la estrella de The Hills: New Beginnings, de 31 años, fueran vistas en Los Ángeles el sábado 14 de septiembre.

 

"Han sido amigas por siempre y estuvieron la una para la otra cuando ambas se separaron", agrega la fuente, "pero ya no están en una relación romántica".

Las dos habían pasado tiempo de calidad juntas desde que anunciaron sus divisiones de sus respectivos esposos, y una fuente dijo que vivían juntos en Los Ángeles.

 

Un representante de Cyrus confirmó el 10 de agosto que ella y su esposo Liam Hemsworth se habían separado después de siete meses de matrimonio. Hemsworth solicitó el divorcio semanas después, citando diferencias irreconciliables.

Cyrus y Hemsworth habían firmado un acuerdo prenupcial antes de su matrimonio, por lo que se espera un divorcio sin problemas, confirmó People.

 

Mientras tanto, Carter anunció su separación de Brody Jenner en agosto después de un año de matrimonio, aunque una fuente confirmó que nunca se casaron legalmente. Desde entonces, Jenner se mudó con la modelo Josie Canseco, mientras que Hemsworth fue visto pasando tiempo en su Australia natal con su hermano Chris y sus amigos.

Te recomendamos en video