Meghan Fox recibe duras críticas por enviar a su hijo a la escuela con vestido

A la actriz no le importan los malos comentarios.

Crueles críticas recibió la actriz de Hollywood, Meghan Fox, luego de que afirmara que envió a su hijo Noah, de 6 años, con vestido a su escuela

La actriz afirmó que su hijo disfruta usar vestidos y a ella no le importan las críticas al respecto, de modo que lo deja usar con lo que el pequeño se sienta más cómodo, explicó en una entrevista para el programa The Talk.

Las emotivas fotografían que muestran como Shiloh es el ejemplo a seguir de Vivienne

Mientras el mundo los critica, ellos dan una lección de amor.

“A veces se viste solo y le gusta usar vestidos, a veces, y lo envío a una escuela realmente liberal, como hippy. Pero incluso allí, aquí en California, todavía hay niños pequeños que dicen: los niños no usan vestidos o los niños no usan rosa”, explicó.

Meghan Fox apoya los gustos de su hijo

View this post on Instagram

Happy Halloween🎃

A post shared by Megan Fox (@meganfox) on

La actriz afirmó que está trabajando para que su hijo sienta plena confianza de sí mimo, sin importar los comentarios que los demás digan.

“Estamos pasando por eso ahora, donde estoy tratando de enseñarle a tener confianza, sin importar lo que digan los demás", expresó.

Aseguró que lo dejó utilizar un vestido durante su primer día de clases y que el pequeño Noah recibió las burlas de sus compañeros, sin embargo, según lo relatado por Fox, él lo supo manejar a la perfección.

Los talentos ocultos de Shiloh, Vivienne y Knox Jolie Pitt

Los hijos de Brad y Angelina heredaron el talento de sus padres.

Contó que al llegar de la escuela, ella le preguntó a su hijo cómo le había ido en su primer día y él respondió: “Bueno, todos los chicos se rieron cuando entré, pero no me importa, me encantan los vestidos demasiado".

Te mostramos en video: