Kourtney Kardashian diseñó la más increíble casa de juegos para sus tres hijos

Kourtney diseñó la mini mansión en compañía de su expareja Scott Disick

Hay ventajas de ser uno de los tres hijos de Scott Disick y Kourtney Kardashian, y esto incluye una mansión personalizada (y del tamaño de un niño).

 

La estructura está situada en los terrenos diseñados por James Hyatt Studio detrás de la residencia de Kourtney en Calabasas, California. Es más moderno que el hogar con influencia italiana de la mayor de las Kardashian, pero hay una frescura que mejora el estado en expansión. (Además, fue hecho de madera ipe para que coincida con las pérgolas). "Todo lo que vi fue un diseño más moderno, simple y sofisticado", dice Kourtney. "Creo que esto es moderno, pero creo que aún es acogedor".

La casa de juegos cuenta con líneas limpias y grandes ventanas, y pronto incluso con aire acondicionado. En el interior, los muebles de color crema incluyen un sofá mod personalizado, que provino de la hermana de Kourtney, Kim Kardashian West. "Ella lo hizo", comparte Kardashian. "Pense que era perfecto. Realmente no fue a ningún otro lado". Las paredes están decoradas con piezas de Penélope (la segunda hija de Kardashian) y Timmy Sneaks, un artista de medios mixtos con sede en Boston que Disick encargó después de ver su trabajo en Instagram.

View this post on Instagram

Welcome to my playhouse @archdigest

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

 

La casa de juegos está llena de golosinas, pero no tiene componentes electrónicos. Kardashian explica: "Los niños querían un televisor y nosotros dijimos "no". Hay libros allí, y es lindo para jugar. Lo más importante es usar tu imaginación y tener tiempo para relajarte. Es un lugar para descansar, leer libros y jugar ". ¿Pero cómo son los interiores encalados tan prístinos? Kardashian insinúa: "Me limpian las alfombras una cantidad de veces increíblemente anormal".

Te recomendamos en video