Espectáculos

Jennifer Lopez volvió a usar el icónico vestido verde de Versace y se convierte en leyenda

Sin duda, estamos viviendo en un planeta dominado por J.Lo

Jennifer López solo sirvió un poco de energía a la JLo durante la Semana de la Moda de Milán.

A medida que la legendaria cantante y actriz continúa recibiendo el zumbido de los Oscar por su actuación en Hustlers, también les recuerda a todos que cuando se trata de moda, ella es la mejor influencia.

Recomendados

 

Cerca de 20 años después de usar el ahora icónico vestido Versace con estampado de jungla para los Grammys, López cerró el desfile de moda Primavera 2020 de la marca en Milán el viernes, con una versión actualizada del vestido «desnudo», que no solo le dio una gran ovación de la multitud, pero dejó las mandíbulas en el suelo mientras cruzaba la pasarela.

 

El original vestido de estampado de la jungla, que se hundió en la jungla, creó Google Images en el año 2000, y demostró que nadie rompe Internet más rápido que Jennifer.

En honor al vigésimo aniversario de la impresión de la jungla, el equipo de Versace revivió el patrón inspirado en el resort en su paleta original de color verde tropical. Y la mente maestra de la marca, Donatella Versace, se aseguró de unirse a López en la pasarela para su última reverencia.

 

En la pasarela también estuvieron las musas de Versace, Irina Shayk, Kendall Jenner, Bella Hadid, Gigi Hadid, Amber Valletta y Kaia Gerber.

 

En un video reciente para su canal de YouTube, Jennifer López reflexionó sobre el impacto que tuvo el vestido cuando llegó la alfombra en los Grammy del 2000.

 

“De repente, comienzas a escuchar un pequeño murmullo. Estoy pensando, son los Grammys. Tiene que ser alguien famoso detrás de nosotros ”, se ríe al recordar salir de su automóvil. “Fue un frenesí. Los destellos comenzaron a ir de una manera que no suele ser. Había una energía cinética extra allí. Yo estaba como ¿qué demonios está pasando? No tenía idea de que se trataba de este vestido».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos