Espectáculos

El maquillaje de ojos de Danna Paola ideal para las fiestas de otoño-invierno

Danna Paola es una de las actrices jóvenes más populares en el mundo de las series. Es una de las protagonistas de la serie Élite de Netflix, de las producciones más exitosas de la plataforma de streaming.

PUBLICIDAD

Inició su carrera en la actuación siendo apenas una niña y hoy, con 24 años, es todo un ícono de la moda: todas las fanáticas quieren parecerse a ella.

En su perfil de Instagram suele compartir a menudo los looks que usa en los eventos a los que asiste, pero recientemente lo que más ha llamado la atención es el maquillaje que usa.

El maquillaje de Danna Paola para las fiestas de otoño-invierno

Hace poco compartió una foto vestida en tonos marrones, típicos del otoño, complementado con un maquillaje compuesto por un delineado muy marcado, pestañas voluminosas, y unos brillantes que le daban protagonismo total a su mirada.

El resto del maquillaje suele ser bastante natural: labios en tono nude, un blush también natural para no robar protagonismo a la mirada.

Para las chicas más atrevidas, puedes experimentar con delineado verde como hizo Danna Paola, con un look totalmente plateado.

Con este tipo de maquillaje enfocado en los ojos, impactarás a donde quiera que vayas.

Siguiendo con la onda de los colores brillantes, puedes experimentar con un violeta platinado que te hará destacar.

Danna Paola ha experimentado hasta en el maquillaje con incrustaciones de mini perlas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último