Espectáculos

Desde su soltería, Selena Gomez presume una felicidad que ha sido envidiada por sus seguidores

No necesitamos una pareja para ser felices.

La vida de Selena Gomez

Selena Gomez es un icono dentro del mundo juvenil. Por sus obras caritativas, su gran talento, y su belleza sin igual ha conseguido ser una de las favoritas del mundo del entretenimiento.

PUBLICIDAD

Mucho se la ha señalado por seguir soltera. Más, porque su ex novio más famoso continúa dando de qué hablar y se encuentra en un estable matrimonio. Sin embargo, ella ha mostrado que no necesitamos una pareja para ser felices.

Instagram Selena Gomez

Ha dedicado su tiempo a obras altruistas, a pasar tiempo con sus amigas, y viajar muchísimo. En ocasiones nos creemos que el único ingrediente para alcanzar el total bienestar es el amor romántico. 

Nada más equivocado que eso. Necesitamos conexiones afectivas en nuestras vidas, eso incluye amigos, familia, mascotas, y muchos otros elementos que no involucra necesariamente a una pareja. 

Instagram Selena Gomez

Selena tiene el amor de sus fans, el respeto del mundo del entretenimiento, y continúa brillando en la música y la actuación. Sus amigos la adora, viaja con ellos, crea nuevos recuerdos y aventuras.

Instagram Selena Gomez

Ella no necesita más comparaciones con su ex pareja o recordatorios del matrimonio de éste mismo. Para Selena lo importante es el increíble presente que está viviendo, y eso es lo más importante.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último