Espectáculos

Revelan primeras imágenes de Angelina Jolie en el set de ‘The Eternals’

La película se estrenará en noviembre del 2020 y es una de las más esperadas ese año

Angelina Jolie fue retratada por primera vez en el set de la nueva película de Marvel The Eternals el viernes cuando asumió el papel de Thena, miembro del grupo de superhéroes.

La ganadora del Oscar se veía muy diferente, ya que usaba una peluca rubia y un vestido blanco en la escena, donde se le ve en un lago en Inglaterra, esparciendo algunas cenizas desconocidas.

Recomendados

 

Angelina, de 44 años, se unirá a Salma Hayek, Richard Madden, Kumail Nanjiani y Don Lee en The Eternals, que saldrá en noviembre de 2020.

En el panel dedicado a Marvel durante la Comic Con de San Diego, Angelina dijo: «¡Estoy tan emocionada de estar aquí! Creo lo que significa ser parte de la MCU, lo que significa ser Eterno, lo que significa estar en esta familia».

 

«Todos hemos leído el guión y sabemos cuál es la tarea, por lo que vamos a trabajar muy, muy duro», agregó.

 

Scarlett Johanson, quien volverá a interpretar su papel de Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, para una película de precuela derivada después de que su personaje, dijo que es «muy emocionante» tener a Angelina Jolie en el Marvel Cinematic Universe.

 

Rachel Weizs, quien estará en la cinta de Black Widow, compartió su alegría por la noticia de que Angelina aparecerá en The Eternals, dijo ‘ya era hora de tener más estrellas femeninas en la saga».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos