Espectáculos

Mira el antes y después de Tom Welling ahora que volverá a interpretar el Superman de Smallville

A quienes extrañaban a Tom Welling en las pantallas, no tendrán que hacerlo más ya que regresará con su versión Clark Kent «Superman» de Smallville.

La noticia fue confirmada por The CW y reseñada por The Wrap, quienes detallaron que actuará en el crossover de «Crisis on Infinite Earths».

Recomendados

El antes y después de Tom Welling

«Smallville», que contó con una versión previa a Superman de Kent que creció en Kansas, se emitió durante 10 temporadas entre 2001 y 2011.

La primera se emitió en The WB antes de fusionarse con UPN para crear The CW.

El casting de Welling significa que el crossover ahora presentará tres versiones diferentes del famoso personaje de DC Comics.

«Crisis on Infinite Earths» también presentará a Brandon Routh como una versión alternativa de Superman , aunque no la misma de la película de 2006 «Superman Returns», junto con su papel de «Legends of Tomorrow» como Ray Palmer / The Atom, y Tyler Hoechlin , quien ha sido la versión «Arrowverse» del Hombre de Acero hasta este momento.

Además, Burt Ward aparecerá en un papel desconocido: Ward interpretó a Robin en el programa de televisión «Batman» de la década de 1960 con Adam West, y los personajes de «Black Lightning» harán su primera aparición como parte del universo compartido más grande de The CW.

Kevin Conroy también aparecerá en el evento de cinco horas como el propio Batman: Bruce Wayne.

Conroy, quien es conocido por proporcionar la voz en «Batman: The Animated Series» y «Batman Beyond», aparecerá como un Bruce Wayne mayor del futuro.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos