Espectáculos

La razón por la que el príncipe William esperó tanto para proponerle matrimonio a Kate Middleton

La relación entre William y Kate no siempre fue la mejor

El príncipe William y Kate Middleton comenzaron a salir mientras asistían a la universidad, y a lo largo de muchos altibajos, se han mantenido enamorados y como una de las parejas más solidas.

 

Ahora que tienen tres hijos pequeños, muchos seguidores de la familia real los ven como un ejemplo del amor verdadero y se preguntan cómo exactamente fue que se enamoraron y la razón por la que tardaron tanto en casarse.

Recomendados

¿Cuándo empezaron a salir el príncipe William y Kate Middleton?

En 2003, Kate y el príncipe comenzaron a salir, y los paparazzi comenzaron a capturar fotos de la joven pareja en vacaciones y escapadas, aparentemente muy felices juntos.

 

Un momento oscuro en el 2007, donde rompieron momentaneamente, llevo al príncipe William a dudar si Kate era la correcta y si debía proponerle matrimonio.

El príncipe William quería asegurarse de que el momento fuera el correcto

Para el verano de 2007, solo unos pocos meses después de que se separaron, los medios informaron que el príncipe William y Kate Middleton volvieron a estar juntos. Durante los próximos años, probarían que eran tan sólidos como siempre, haciendo apariciones en eventos formales y escapando a vacaciones privadas.

 

Los expertos reales señalaron que el príncipe William quería estar seguro de que Kate Middleton podría manejar la intensa presión de casarse con la familia real, y después del tiempo que habían estado juntos, sabía que podía confiar en ella.

¿Cuándo se comprometieron Kate Middleton y el príncipe William?

En noviembre de 2010, el príncipe William y Kate Middleton anunciaron su compromiso. Para cerrar el trato, el príncipe William le había regalado a Middleton el anillo de zafiro y diamantes de su difunta madre. La pareja parecía más enamorada que nunca, y su boda a principios de 2011 atrajo a millones de espectadores, así como a miles de fanáticos que vieron la boda mientras se televisaba en todo el mundo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos