Espectáculos

Irina Baeva responde si Gabriel Soto se enojó porque no fue elegida como protagonista de su nuevo proyecto

Irina Baeva y Gabriel Soto estarán juntos en el set de filmación

A un año del divorcio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, Irina Baeva sigue enfrentando los cuestionamientos de la prensa, así como los señalamientos de «la tercera en discordia».

Y es que recientemente se anunció que participaría en la nueva telenovela Soltero y con hijas, producida por Juan Osorio y donde Gabriel Soto será protagonista. 

Aunque ya había compartido créditos en Vino el amor, en 2016, esta será la primera vez que lo harán como pareja en la vida real. Eso sí, Irina no será la protagonista sino Vanessa Guzmán.

Recomendados

La actriz de origen ruso fue interceptada en el aeropuerto por los reporteros, quienes le preguntaron sobre la supuesta molestia que Soto había mostrado ante la decisión de no ponerla como protagonista.

«No para nada, ¿quién te dijo? Yo creo que va a ser una nueva experiencia para los dos porque si hemos trabajado juntos pero no como pareja», expresó Baeva.

LEER MÁS: Geraldine Bazán responde a quienes le preguntan sobre la nueva vida de Gabriel Soto e Irina Baeva

Además, le preguntaron cómo se sentía al ser puesta como «la tercera en discordia», como ha sido señalada tras la ruptura de Gabriel Soto con Geraldine Bazán.

«No tiene nada que ver, es un personaje. No entiendo por qué tendría que molestarme. La gente tiene que saber distinguir la realidad y la ficción»

También mencionaron que han habido villanas de telenovelas que han sido agredidas en la vida real por el fanatismo de la gente., a lo que esta respondió con seguridad:

«Eso quiere decir que estoy haciendo bien mi trabajo»

LEER MÁS: El truco de estilo de Geraldine Bazán para lucir siempre perfecta

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos