logo
Las fotografías de Tom Welling que confirman sigue siendo nuestro amor imposible
Espectáculos 20/09/2019

Las fotografías de Tom Welling que confirman sigue siendo nuestro amor imposible

El actor sigue conservando su atractivo, y simplemente lo amamos.

Regresa a nosotros Tom Welling

Uno de nuestros primeros amores –sin lugar a dudas– fue Tom Welling. Del 2001 al 2011 interpretó a Clark Kent en la serie Smallville, y se volvió icónico para el mundo del entretenimiento.

Smallville

También salió como Charlie Baker en la primera y segunda parte de Más Barato por docena. Sus ojos azules, sus mejillas sonrosadas, y sus labios rosas enamoraron al mundo entero. 

Tom Welling

Después de un rato sin salir en la televisión, el actor llegó a tener un aspecto muy distinto. Sorprendió –por un tiempo– al subir mucho de peso, y verse muy diferente que el Tom Welling que recordábamos en la juventud.

Sin embargo, poco duro esto. Al poco tiempo, el actor recuperó su musculosa figura, y continuó rompiendo corazones. Aunque, sin importar el peso, el famoso siempre tuvo su carisma y talento capaces de robar suspiros.

Ahora estamos demasiado felices porque volverá a interpretar a Clark Kent. Una increíble movida por parte de DC, y que enloqueció el día de ayer al mundo de los superhéroes.

Tiene 42 años, y Welling sigue igual de atractivo que en sus 20’s. Así que si tienes dudas de este reto al que se enfrentará, solamente tienes que ver algunas de sus fotografías actuales para disipar las dudas.

Asimismo, él continúa mostrando su lado más cariñoso y talentoso. ¡Una increíble decisión!

Te recomendamos en video: