Espectáculos

Épica respuesta de Daniela Legarda a quien la criticó por foto de su hermano

Continúa la polémica por el uso que le dan a la imagen de Fabio Legada.

La famosa youtuber le hizo un homenaje a su hermano por medio de su Instagram. Épica respuesta de Daniela Legarda a quien la criticó por foto de su hermano.

PUBLICIDAD

Daniela Legarda sorprendió a sus seguidores con su reciente publicación; allí recordó a su hermano luego de seis meses de su muerte. En la imagen aparece él con un buzo que dice: «haters gonna hate»; un término coloquial que significa que las personas que no son agradables van a hacer cosas que desagradan, por pequeño que sea.

Épica respuesta de Daniela Legarda a quien la criticó por foto de su hermano:

Para causar más intriga ella escribió: «Real».

Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar. Y es que varios seguidores de Fabio Legarda siguen a Daniela por el recuerdo y el legado que él dejó antes de morir.

Así como hubo buenas reacciones, también varios internautas criticaron la manera de actuar de la ‘youtuber’. Luego de la muerte del cantante se abrió una polémica por la forma de actuar de su familia y su novia; algunos han afirmado que se están lucrando por medio del material que promociona el legado del artista.

«Él sí muy real, pero tú, una lástima. A veces cuando se va alguien de la familia la gente se muestra tal y cómo es»,»Éxito en todo, pero lo que hagas, que sea por ti”, «Nuestro ángel, lastimosamente ustedes han convertido un circo su ausencia», comentaron a algunos.

Aunque hubo un comentario que llamó la atención de la infleunciadora y decidió reaccionar.

«No entiendo el motivo de usar la imagen de Legarda , no tengo nada en contra de Dani, pero a veces cansa», escribió el usuarios de Instagram.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último