La foto de Elizabeth Loaiza con la que desafía la censura en Instagram

Algunos de sus seguidores hombres dicen que votarán al Concejo por ella

Internautas generaron polémica por la reciente publicación de la aspirante al Concejo de Bogotá. Elizabeth Loaiza desafía a Instagram con transparente lencería

Elizabeth Loaiza en diferentes ocasiones ha demostrado que lo que se propone lo alcanza. Aunque es reconocida por su carrera como modelo, la mujer es polifacética; paralelamente es empresaria, tiene una fundación y ahora se lanzó como aspirante al Concejo de Bogotá.

Elizabeth Loaiza desafía a Instagram con transparente lencería:

Sin embargo, algunos internautas se han revelado con rechazo de la postulación de la caleña a su carrera política; si bien no se conoce que tenga una educación previa a temas relacionados, su imagen en redes sociales tampoco le favorece.

A pesar de los comentarios, la modelo sigue compartiendo en sus redes sociales algunas de sus sensuales sesiones fotográficas. Y una de sus recientes publicaciones generó bastante revuelo en Instagram.

La aspirante al Concejo de Bogotá desafió la censura de la red social con una lencería casi transparente; que deja ver un poco de sus pezones.

Aunque la modelo acompañó la publicación con un mensaje que habla sobre la seguridad que deberían tener las mujeres; fue su protuberante cuerpo lo que llamó la atención, incluso, algunos confesaron que así sí le dan sus votos.

"Toda una diosa… como Afrodita", "¿Dónde es que hay que ir a votar?", "Ella es libre pero tiene un cuerpo de Barbie", "Es una manera de ganar votos muy escandalosa", escribieron algunos de los comentarios.

Por ahora, la publicación cuenta con más de 48 mil Me gusta y los comentarios siguen aumentando su número.

Te mostramos en video: