Colombia

El original regalo que Laura Tobón le dio a su esposo

Sin duda fue una idea muy creativa de celebrar el Día del Amor y la Amistad.

La presentadora sorprendió a sus seguidores con el reciente blog que compartió en su canal de YouTube. El excéntrico regalo que Laura Tobón le dio a su esposo 

Laura Tobón es sin duda una de las presentadoras más queridas de la farándula nacional. Con su belleza y personalidad ha logrado robarse el corazón de cientos de personas alrededor del mundo.

El excéntrico regalo que Laura Tobón le dio a su esposo:

Asimismo como la modelo es detallista con sus seguidores, también lo es con su familia, especialmente con su esposo. Aunque llevan dos años de matrimonio, ella reveló que sigue sorprendiendo a su pareja con sus detalles.

Recomendados

Para celebrar el Día del Amor y la Amistad Laura le hizo un regaló poco usual; la modelo grabó un cover de la canción ‘Tutu’ – de Camilo Echeverry y Pedro Capó.

Para presentarle el regalo, Laura decoró su casa con pétalos de rosa, velas y un ramo. Ella se sentó en la sala de su casa esperando a que llegara su esposo.

Ante la sorpresa, Álvaro quedó anonadado y no reconoció que era ella quien cantaba de fondo; sin embargo se emocionó mucho y entre risas la abrazó.

«Que hermoso detalle», dijo.

Posteriormente Laura le confesó que la mujer que estaba cantando era ella, porque quería darle un regalo diferente. El proceso de grabación en el estudio y posteriormente en la presentación del regalo quedó registrado en la cuenta YouTube de la presentadora.

Recordemos que uno de los hobbies de Laura es cantar. De hecho, hace algunos meses fue parte del cover que 20th Century Fox hizo para celebrar el lanzamiento de la película Bohemian Rhapsody.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos