Espectáculos

Brad Pitt quiere estar más involucrado en la vida de sus hijos por lo que llegó a un nuevo acuerdo con Angelina

La pareja se separó hace dos años y han pasado por un amargo proceso de divorcio

Romper es difícil de hacer en las mejores circunstancias. Agregue seis niños a la mezcla y las cosas se complicarán. Pero, después de dos años, Brad Pitt y Angelina Jolie están aprendiendo a ser co-padres después del divorcio, aunque, como era de esperar, ha tomado mucho compromiso.

PUBLICIDAD

Hace nueve meses, los respectivos equipos legales de Pitt y Jolie lograron elaborar un acuerdo de custodia temporal para gobernar el tiempo que los ex comparten con los niños Maddox Jolie-Pitt, de 17 años; Pax Jolie-Pitt, de 14 años; Zahara Jolie-Pitt, de 13 años; Shiloh Jolie- Pitt, de 12 años, y los gemelos Knox y Vivienne Jolie-Pitt, de 10. Sin embargo, según los informes, ha sido un camino largo y volátil a medida que avanza el divorcio.

 

Pero a pesar de cualquier tensión que se rumorea o inquietud con el acuerdo de custodia temporal, los ex están ahora en la misma página. Solo quieren avanzar y hacer lo mejor para sus hijos.

«Ambos decidieron intentar dejar a un lado sus diferencias y hacer todo lo posible para criar a los niños en el ambiente más saludable posible», dijo una fuente a E! News, admitiendo que todavía no lo ven todo cara a cara. Sin embargo, han encontrado formas de compromiso para mantener la paz.

La fuente dijo: “Continúan yendo a terapia semanalmente y que un tercero los vea interactuar y brindar comentarios ha sido útil. Ambos entienden que, por el bien de los niños, necesitan poder llegar a acuerdos».

Afortunadamente, Brad y Angelina no están dejando que el orgullo interrumpa su progreso positivo en la crianza compartida. «Ambos están dispuestos a venir a la mesa para hablar y eso ha sido un paso importante en la dirección correcta», dijo la fuente a E!, y agregó que Pitt está especialmente agradecido de tener la oportunidad de comprometerse a atacar algún tipo de acuerdo.

 

“Brad está haciendo lo mejor que puede para trabajar con ella. Solo quiere tener una relación con los niños y tomar decisiones conjuntas sobre lo que es importante. Él no quiere que lo excluyan o lo apaguen. No es justo para los niños y ambos lo saben», compartió la fuente.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último