Espectáculos

Zuria Vega revela los secretos de alimentación sana de su hija Lúa

Zuria Vega habló sobre lo importante que es alimentar sanamente a los niños desde pequeños

Zuria Vega se ha convertido en una de las famosas mexicanas favoritas de la audiencia gracias a su carisma. A través de sus publicaciones en redes sociales, la actriz ha compartido su experiencia con la maternidad, así como un sin fin de consejos sobre la crianza de los hijos.

A pesar de que se ha limitado a mostrar la imagen de la pequeña Lúa, es común que Zuria comparta situaciones que tienen que ver con ella, como el proceso de adaptación ante la llegada de su hermanito Luka o la forma en la que aprendió a dormir sola.

Ahora, la actriz compartió en su blog Soy Mamá cómo es que logra que la pequeña coma sano y de todo. Y es que para Zuria, la alimentación en un niño determina muchas cosas en su vida desde su salud, energía y desempeño hasta su humor.

Recomendados

¿Cómo logra entonces que coma de todo, que prueben y que disfrute comer? El secreto está en que coma lo más equilibrado posible. 

De acuerdo con la actriz, un menú de Lúa incluye fruta como fresas, pera, guayaba o plátano. Para el desayuno, le da pechuga de pavo, huevo o salchichas de pavo y siempre incluye una fruta. A la hora de la comida, le da una vez a la semana carne (albóndigas o milanesa) y dos veces a la semana pescado (salmón o pescado blanco) e incluye aguacate, ya que es muy nutritivo y es su complemento favorito.

Además, su hija casi no come pan ni alimentos procesados, los cuales la actriz sustituye con versiones más sanas como galletas de avena con crema de avellanas.

Lo más importante para Zuria es que Lúa coma de todo y que no sea remilgosa, que aprenda a comer lo que hay y sobre todo que lo disfrute. Por lo mismo, la actriz sabe que es esencial darle el ejemplo ya que no puede prohibirle algo que ella sí hace.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos