La fuerza de Zendaya
Zendaya tiene 23 años, 61.7 millones seguidores, y es una de las influencers más importantes del medio. Con una forma de ser simpática, y un estilo de ensueño se ha posicionado como una de las actrices favoritas de Hollywood.
PUBLICIDAD
Asimismo, a su corta edad ya es líder en el mundo de la moda. Diseñadores del calibre de Tommy Hilfiger ya la han considerado una musa, y no han dudado en incluirla en sus catálogos.

También ha tenido una incursión en el cine y las series demostrando su increíble talento. Zendaya canta, actúa, baila, tiene un estilo que ha inspirado a millones, y una carisma que la ha vuelto una de las favoritas.
La ex chica Disney se está encargando con romper con todos los estereotipos impuestos, y por eso el mundo la ama. A su corta edad nos recuerda importantes mensajes que todos deberíamos tener presentes.
1.- Ser tú mismo sin importar las críticas
¿Quién dice que ser femenina está peleado con decir groserías? Zendaya no está imitando a nadie, ni quiere forzarle al mundo nada. Ella simplemente es sincera, transparente, y muy divertida.
2.- No hay colores prohibidos para las morenas
Muchos vetan ciertos colores para algunos tipos de piel. Pero la famosa enseña que no importa cuál sea tu elección, mientras la lleves con seguridad.
PUBLICIDAD
3.- No hay estilos demasiado extravagantes
Mientras te guste y te sientas cómodo, lo demás no importa.
4.- Aprópiate de la moda
Rompe las reglas, experimenta con la moda, y lúcete.
5.- No hay un tipo de cabello ideal
La famosa nos enamora con sus chinos, con su cabello trenzado, lacio, con rastas. No hay un estilo correcto.
6.- La vida es más divertida con locuras.
No tenemos que fingir ser serios por nadie. Todos somos únicos con nuestras personalidades.
7.- Nadie puede hacerte sentir mal por tu peso
Muchos han querido insultarla por ser demasiado delgada. Sin embargo, Zendaya continúa usando la ropa que ella quiere, como ella quiere. Nadie la va a limitar.