Espectáculos

El padre de Britney Spears no fue culpado de abusar a uno de sus nietos

Kevin Federline fue el que acusó a su exsuegro de abusar a uno de sus hijos con Britney

El padre de Britney Spears no será procesado por acusaciones de abuso infantil que involucren a uno de sus nietos, anunció el fiscal de distrito del condado de Ventura, California.

El fiscal de distrito Gregory Totten emitió un comunicado de prensa diciendo que no se presentarán cargos penales contra James Spears de Westlake Village en el condado al norte de Los Ángeles.

 

Recomendados

Dijo que el departamento del sheriff del condado de Ventura investigó acusaciones de abuso infantil contra Spears.

«Después de revisar la evidencia, no hay pruebas suficientes de que el señor Spears haya cometido un delito», concluyó Totten.

 

La investigación se realizó debido a que el exesposo de Britney Spears y padre de sus dos hijos, Kevin Federline, presentó un informe en la oficina del sheriff el mes pasado acusando a Jamie Spears, de 67 años, de un altercado físico inapropiado con su nieto Sean, de 13 años. durante una visita a su casa en Westlake Village.

 

Acorde con lo informado por TMZ, el altercado fue una discusión verbal entre el padre de Britney y su nieto mayor, al cual llegó a sacudir violentamente luego de romper una puerta de su casa.

Britney ni sus representantes han emitido declaraciones sobre el caso.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos