Espectáculos

Revelan la misteriosa identidad de la madrina de Archie, hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

Desde Serena Williams a Oprah Winfrey, muchos nombres se manejan como la madrina de Archie

Meghan Markle y el príncipe Harry rompieron con la tradición real cuando decidieron mantener en secreto a los padrinos de su hijo Archie. Un corresponsal real ahora ha afirmado saber a quién eligió Meghan para ser la madrina del bebé Archie.

La exactriz Meghan Markle tiene una gran cantidad de amigas famosas y ha habido grandes especulaciones sobre si alguna de ellas se convertiría en madrina de Archie. Desde la estrella del tenis Serena Williams hasta la presentadora de televisión Oprah Winfrey, una madrina famosa parecía estar en las cartas.

Recomendados

 

Sin embargo, según un experto real, Meghan eligió un amigo de menos perfil para el papel importante. La comentarista real Katie Nicholl reveló la información en una entrevista reciente con Entertainment Tonight.

Nicholl asistió al lanzamiento de la colección de ropa de mujer de caridad de Meghan y afirma haber visto a la madrina de Archie en el evento.

 

La comentarista dijo: “Estuve allí en el lanzamiento y vi en la audiencia a Isabel May, quién es, de hecho, la madrina de Archie, aunque eso se ha mantenido muy, muy en secreto».

«Ella es una gran amiga de la duquesa y, por supuesto, lo habría sabido todo sobre este lanzamiento».

¿Quién es Isabel May?

Si bien el Palacio no ha confirmado que Isabel May es la madrina de Archie, su amistad cercana salió a la luz a principios de este año.

May, de 40 años, es la exdirectora de comunicaciones de Burberry y fue seleccionada como madrina del bebé Archie, según Vanity Fair.

May fue presentada a Meghan Markle a través de un amigo en común y el director de Soho House, Markus Anderson. Una fuente le dijo al Daily Mail: «Izzy es una de las amigas más queridas y cercanas de Meghan y valora mucho su amistad».

 

“Izzy mantiene su relación realmente tranquila y muy oculta. El tiempo que pasan juntas es privado. Ayudó a Meghan a adaptarse a la vida en Londres cuando se mudó aquí desde Canadá. Meghan confiaba mucho en ella. Son como dos amigas jóvenes. Se apoyan mutuamente y disfrutan juntas de muchas actividades sociales».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos