La ocurrente respuesta de Tania Ruiz a su 'cita enmascarada' con Enrique Peña Nieto

La pareja no puede pasar desapercibida

Cuando se es famoso, las celebridades hacen lo necesario por pasar inadvertidos y tener una cita romántica tranquilos sin ser molestados. Esto fue exactamente lo que intentaron hacer Tania Ruiz y el expresidente de México Enrique Peña Nieto, pero las cosas digamos que se salieron de control.

La pareja trató de tener una cena íntima durante un viaje a Nueva York, para lo que decidieron utilizar pelucas y esconder su identidad, pero no salió como lo planeado.

 

Las fotografías de ambos, luciendo bastante graciosos, se viralizaron en las redes sociales y la lluvia de memes no se hizo esperar. Desde el típico de Bob Esponja, a compararlos con personajes de películas, la pareja estuvo en todas partes.

Tania Ruiz

Tania Ruiz, al contrario de enfurecerse por la situación, se tomó todo con mucha gracia. En su cuenta Instagram compartió los memes que más le gustaron sobre el momento.

tania

La modelo escribió "me encanta provocar sonrisas, bendiciones" y le colocó varios emojis de risas. En otra foto, donde sale sosteniendo la mano de Peña Nieto, Tania escribió "Donde el alma sonría ¡ahí es! Si te da paz, ya te está dando todo".

 

El expresidente no ha comentado públicamente sobre la relación pero la modelo sí ha compartido imágenes con el que parece ser su gran amor.

Te recomendamos en video