Adela Micha declaró que está "vetada" de Televisa y de Tv Azteca

La periodista promociona su nuevo show con Susana Zabaleta y Rebeca De Alba

La periodista Adela Micha ofreció unas declaraciones muy graves: afirma estar vetada de Teevisa y Tv Azteca.

Adela se encuentra inmersa en una gira de promoción de su proyecto "Los mandamientos de una mujer chingona", donde trabaja al lado de Rebecca de Alba y Susana Zabaleta.

View this post on Instagram

Mariana eres lo máximo ❤️

A post shared by Susana Zabaleta (@susanazabaleta) on

 

El trío tenía agendado visitar las televisoras para darle publicidad pero Televisa les cerró el paso, a pesar de que Adela perteneció por mas de tres décadas a ese canal, y en Tv Azteca cortaron su participación.

En Televisa, las talentosas mujeres estarían en el programa Hoy, donde serían entrevistadas por Jorge "Burro" Van Rankin. Al llegas a las instalaciones en San Ángel, a Adela le fue negado el acceso.

 

Acorde a lo informado en el portal Quien, Susana Zabaleta relató “Fuimos a una entrevista a una televisora muy famosa de aquí y, entonces, ¿quién pasó? La morena (refiriéndose a ella), ¿quién pasó? La güera ésta (refiriéndose a De Alba) y a la Adela la dejaron afuera. Señores, no la dejaron pasar”.

 

Contó también lo sucedido en Tv Azteca “Nos hicieron una entrevista en Azteca que duró media hora”, siguió relatando Susana. “Todavía preguntamos al principio: ‘¿No hay ningún problema con las tres?, ¿no nos odia nadie?’. (Y les respondieron) ‘No, no, las amamos, no hay ningún veto’. Corte A: recortada la entrevista (en las partes donde salía Adela”.

Te recomendamos en video