Espectáculos

VIDEO: Kris Jenner fue golpeada por el equipo de seguridad de Kim Kardashian

La matriarca del clan Kardashian sufrió lesiones de gravedad

Kris Jenner sufrió un percance con el equipo de seguridad de Kim Kardashian y todo fue captado por las cámaras de Keeping up with the Kardashians.

Los detalles del altercado siguen siendo un poco turbios en este punto, pero Kim Kardashian se ve aterrorizada cuando Khloe Kardashian la llama para decirle: «Tu seguridad acaba de golpear y tumbar a mamá».

Recomendados

 

«Acabamos de llamar al 911», continúa Khloé diciéndole a Kim, mientras Kris grita «¡mi cuello!» en el fondo. «Esto es Loco.»

«¿Que pasó?» Kim pregunta frenéticamente, al mismo tiempo que trata de transmitir la situación extraña y alarmante a partes iguales a su viejo amigo Jonathan Cheban, que está tan atónito por esta información como el resto de nosotros.

 

Según Khloe, el equipo de seguridad recién instalado de la fundadora de KKW Beauty la estaba monitoreando a ella y al patio trasero de Hidden Hills de Kanye West (que aparentemente ha sido objeto de una vigilancia intensificada últimamente, según Kim) cuando Kris se detuvo.

«Le dije que fuera [a la entrada principal]», explica Khloé, pero parece que la matriarca Kar-Jenner no hizo caso a su sugerencia. «Y simplemente la abordaron», finaliza, instando a su hermana a que venga a casa rápidamente antes de colgar rápidamente el teléfono.

 

Se desconoce el estado de salud de Kris Jenner pero al parecer fue algo grave y, según el video, presentó heridas en la parte de su cuello.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos