Espectáculos

Mujer que inspiró la historia de ‘Hustlers’ asegura que Jennifer López la “traicionó”

La estrella puede estar en la cima pero no todos les agradó verla bailar sensualmente en la gran pantalla

Jennifer López está viviendo uno de los mayores éxitos de su carrera. El estreno de ‘Hustlers’, además de ser un logro en taquilla, la tiene como una de las principales contendientes para el premio Oscar. Esto tiene a la también cantante feliz, aunque no todos comparten la misma alegría.

PUBLICIDAD

 

Samantha Barbash, quien inspiró el personaje de Ramona, interpretado por Jennifer en la cinta, confesó en el portal TMZ que se sintió «traicionada» por la actriz.

«JLo me traicionó», alegó la ahora empresaria de 45 años. «Ella ni siquiera se acercó a la mujer que retrató. Creo que eso es un poco… degradante como actriz».

 

«Básicamente robaron mi historia», continuó. «No firmaría mis derechos. No estaba renunciando a mis derechos de televisión y cine por el maní. Jennifer López no trabaja de forma gratuita, ¿por qué debería hacerlo? Soy una empresaria».

 

La bailarina comentó que el equipo de producción de la cinta se acercó a ella para ofrecerle una oferta por su historia, pero los rechazó.

 

«El productor llamó a mi abogado», explicó Barbash. “Lo que me ofrecieron era una broma, muy poco dinero para lo que gano ahora. Dicho de otra manera, tengo bolsas de Hermes que cuestan más de lo que querían darme».

Según el medio, hubo una escena en «Hustlers» que enfureció a Barbash.

 

«Básicamente difamó a mi personaje», alegó Barbash. «Como madre, hay una parte de que ella está cocinando drogas en una estufa con su hija allí. En primer lugar, simplemente no es una película precisa. Sin JLo, ni siquiera tendrían una película, para ser honesta. No hay historia, es solo Jennifer. La gente va a ver la película porque JLo está en un poste de striptease… Nunca he estado en un poste de stripper así en mi vida».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último