Espectáculos

La película ‘El diablo viste de Prada’ se convertirá en un musical y con partitura de Elton John

La podremos disfrutar en 2020.

Una de nuestras películas favoritas es “El diablo viste de Prada”, protagonizada por Anne Hathaway y Meryl Streep. Pero ahora no solo la podrás disfrutar en la gran pantalla sino en un musical con partituras de nada más y nada menos que Elton John.

El proyecto se estrenará el próximo verano en el Teatro James M. Nederlander de Chicago, según el Chicago Tribune.

Kevin McCollum, el productor del musical, habló con el periódico y reveló que Elton John creará la música del proyecto con la dirección de Anna D. Shapira. John está detrás de una serie de musicales famosos, como The Lion King y Billy Elliot, reseñó PEOPLE.

Recomendados

El musical de ‘El diablo viste de Prada’

«Fue importante para Anna que estrenáramos en Chicago», dijo McCollum al Tribune, aunque no mencionó cuándo el musical se mudaría a Broadway en la ciudad de Nueva York.

The Devil Wears Prada, basada en la novela de 2003 de Lauren Weisberger, debutó en los cines en 2006 y protagonizó a Anne Hathaway como Andy, una recién graduada universitaria que consigue un trabajo en la prestigiosa revista Runway solo para encontrarse como asistente de la editora insoportable Miranda Sacerdotal (Meryl Streep).

La película también mostró el talento de actrices como Emily Blunt, Stanley Tucci y Adrian Grenier. Fue un éxito de taquilla que recaudó $ 326 millones en todo el mundo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos