Espectáculos

Esta foto de Kylie Jenner despertó rumores de ruptura con Travis Scott

La pareja recientemente posó para Playboy

Una foto de Kylie Jenner enloqueció a los fans y esta vez no fue por su despampanante figura o audaces looks, sino por un pequeño detalle que enloqueció a los fans, pues, habría indicado su ruptura con Travis Scott.

Los fanáticos jugaron encuentra las diferencia en las recientes selfies en el armario de Kylie Jenner, publicadas en Instagram, y tuvieron un alarmante hallazgo: un marco de fotos que contiene la imagen de ella y Travis Scott desapareció misteriosamente.

La comparación puede apreciarse si vemos su publicación del pasado 4 de agosto, exactamente en el mismo lugar; sin embargo, en esta sí puede verse el marco con la foto del rapero.

Recomendados

Kylie Jenner y Travis Scott hablaron de su relación recientemente

“Así que noté algo en la publicación reciente de Kylie… Quitó la foto que tenía de ella y Travis tenían en su armario», dijo uno de los seguidores.

Algunos defendieron a la pareja y aseguraron que solo se trataba de un cambio de lugar.

Recientemente, Kylie y Travis hablaron de lo bien que iba su relación a la revista Playboy, incluso afirmaron que estaban en un excelente momento de su vida sexual.

“Muchas personas afirman que tener un bebé puede dañar tu vida sexual, pero siento como si eso fuera lo opuesto a nuestra experiencia «, dijo Travis a Kylie.

Ella estuvo de acuerdo y dijo: «Siento que definitivamente hemos demostrado que ese rumor está equivocado».

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos