Espectáculos

Kendall Jenner y la reacción grosera hacia Khloé Kardashian cuando la comparó con ella por ser rubia

No le gusta ser comparada con nadie

Kendall Jenner sorprendió a todos en la Semana de la Moda de Londres, al mostrarse con un cambio de look total y rotundo: tiñó su cabello de rubio, cuando siempre lo había llevado negro.

Eso provocó reacciones divididas; a muchos seguidores les fascinó su nuevo estilo de cabello, mientras que otros lo odiaron y le rogaron que regresara al cabello negro.

Recomendados

Una de las personas que alabó su cambio de look fue su hermana Khloé Kardashian, quien ha sido rubia los últimos años y adora ese tono.

Pero Kendall Jenner, de 23 años, dejó en claro que no le gusta que la comparen con nadie. Una fan estaba tan emocionada que le tuiteó a Khloé algunas fotos del nuevo look de Kendall, escribiendo: «@khloekardashian Fuera de tema, pero ¿podemos hablar de esto: ¿Cuán magnífico es el cabello rubio de Kenny? ¡Dios mío, no puedo!  #TwistedSisters”, reseñó Yahoo News.

La grosera reacción de Kendall Jenner hacia Khloé Kardashian por su cabello rubio

Khloé, de 35 años, retuiteó la publicación y agregó: «¡¡¡¡Ella es tan perfecta de cualquier manera !!!!!! Quiero decir que ahora se ve exactamente como yo #TwistedSisters”.

 

Sin embargo, Kendall luego compartió el tweet de Khloé con algunas palabras contundentes.

«Desearías tú, bitch», escribió.

Esta respuesta dejó sin palabras a los seguidores en redes sociales, quienes no sospechaban que podría haber algún roce entre las hermanas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos