Espectáculos

La indiscreción de la princesa Charlotte que habría confirmado el cuarto embarazo de Kate Middleton

Cada vez las sospechas de un nuevo embarazo de la duquesa son más fuertes

Desde hace unas semanas el rumor de un cuarto embarazo de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se ha desatado en los medios.

Pero, ahora parece que una indiscreción de la princesa Charlotte podría haber confirmado esta noticia sin querer.

Recomendados

Y es que según el medio New Idea, la pequeña de 4 años la habría dicho a sus compañeros de colegio que su mamá va a tener otro bebé.

No sabemos si se trata de una broma de la ocurrente princesa, o es cierto, pero como dice el dicho «los niños siempre dicen la verdad».

Así que, si es cierto, la duquesa no podrá ocultar más su nuevo embarazo al mundo, pues seguro los padres de los compañeros de la princesa ya se han enterado de la nueva noticia.

Las veces que Kate Middleton ha desatado sospechas de un cuarto embarazo

Durante el primer día de clases de la princesa, Kate ya había desatado rumores de estar esperando un cuarto hijo con su cambio de look.

Y es que la esposa del príncipe William lució un tono de cabello más rubio y un nuevo peinado, que desató las sospechas de un embarazo, pues las veces anteriores, también ha cambiado de look y luego ha anunciado la buena nueva.

Además, la revista New Idea también afirmó que una fuente cercana al Palacio reveló a OK! Magazine que los duques de Cambridge esperan a su cuarto hijo, y han compartido la noticia solo con familiares y algunos amigos.

«Querían que fuera una sorpresa, pero esta vez pensaron que sería divertido disfrutar el proceso de planificación, así que decidieron romper la tradición», dijo una fuente al medio.

Además, detallaron que es una niña. «Un informe de los Estados Unidos ha afirmado sensacionalmente hoy que Kate Middleton y el príncipe William esperan su cuarto hijo, ¡y es una niña!», dice la revista.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos