Espectáculos

Jungkook de BTS podría tener novia y las fanáticas enloquecen

Las ARMY están conmocionadas

Las fanáticas de BTS siempre están pendientes de cada paso que dan sus ídolos de k-pop. Aunque estos días Jungkook ha causado revuelo por difundirse el rumor de que tiene novia.

En agosto, Big Hit Entertainment, la compañía que maneja BTS, anunció que la agrupación se tomaría un descanso prolongado de las giras y apariciones públicas y también pidieron a los fanáticos que respeteran la privacidad de los chicos mientras estaban en su descanso, reseñó Style Caster.

Recomendados

Su declaración decía: «Si tiene un encuentro casual con un miembro de BTS mientras está de vacaciones, le pedimos que le muestre consideración por su necesidad de descansar y disfrutar de su tiempo libre».

La novia de Jungkook de BTS

Entonces, se filtraron unas fotografías tomadas por fanáticas en las que aparece Jungkook almorzando con una muchacha.

Luego, fueron fotografiados juntos en otra ocasión, lo que desencadenó la ola de rumores sobre si el cantante tenía novia.

Y ante la polémica, ahora Big Hit publicó una declaración sobre Jungkook y su amiga.

«Big Hit Entertainment afirma claramente que los rumores sobre nuestro artista Jungkook que se están difundiendo en las redes sociales y las comunidades en línea no son ciertas. Mientras estaba en la isla Geoje durante su período de descanso, descubrió que sus conocidos de una tienda de tatuajes también estaban visitando el área. Luego se reunió con sus conocidos de la tienda de tatuajes y otros conocidos de la isla de Geoje para una comida y tuvo una sesión de karaoke. Esta es la verdad que ha sido distorsionada», aclaró la empresa.

Así que las ARMY pueden estar tranquilas ya que su ídolo sigue siendo totalmente soltero.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos