Colombia

Reviven en redes foto del día en que James y Daniela se casaron

La imagen fue publicada en una cuenta en Instagram

Internautas recordaron uno de los momentos más emotivos de la expareja. Foto de James y Daniela el día de su matrimonio es viral en redes

Luego de algunos años de noviazgo, Daniela Ospina y James Rodríguez decidieron casarse en 2010.

Sin embargo, no solo su vida sentimental se veía próspera, pues laboralmente se le abrieron grandes oportunidades a nivel mundial.

Recomendados

Foto de James y Daniela el día de su matrimonio es viral en redes:

Aunque el matrimonio duro solo siete años, la pareja logró captar la atención de cientos de usuarios en la red social; quienes a veces comparten algunas imágenes que recuerdan la relación que los dos sostuvieron.

Una de las fotos más recientes que compartieron fue en lo que parece el día que contrajeron matrimonio.

No obstante, han pasado dos años desde que James Rodríguez y Daniela Ospina se divorciaron. Aunque no se conocieron los motivos que los llevó a esta decisión la pareja ha pasado por diferentes momentos.

Recién se dio a conocer la noticia, cada vez que el futbolista y la empresaria se encontraban le daban a la prensa esperanza de una reconciliación. Y es que su actitud era muy abierta y juntos se veían muy a gusto el uno con el otro.

En varias ocasiones los dos confesaron que hacían lo posible para mantener una relación amena; esto con el fin de darle a su hija Salomé una buena vida.

Pero al pasar el tiempo cada uno le dio una nueva oportunidad al amor. James empezó a salir con Shannon de Lima, y cuando esto se reveló en redes sociales Daniela rompió relación con la familia del deportista; una prueba de ello fue que la colombiana dejó de seguir a los integrantes de la familia de su exmarido.

La respuesta por parte del 10 de la Selección Colombia fue la misma. Desde ese momento la pareja del deportista no volvió a compartir un escenario público o una foto en sus redes sociales. La relación que mantenía, parecía, que era netamente para coordinar los tiempos del jugador con su hija.

No obstante, hace pocos días parece que la relación entre la pareja ha mejorado. Daniela ha defendido al jugador en diferentes ocasiones e incluso ambos estuvieron presentes para el cumpleaños de su hija.

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos