Espectáculos

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz se disfrazaron para ir a cenar en Nueva York

Fueron criticados en redes sociales

Después de dejar la presidencia de México, Enrique Peña Nieto dejó atrás su antigua vida, tanto, que se divorció de su esposa Angélica Rivera.

PUBLICIDAD

Luego de esa experiencia, rápidamente reinició su vida amorosa con la modelo Tania Ruiz, con la que inicialmente fue visto de incógnito en Madrid en enero de 2019 antes de confirmarse que eran pareja.

Hasta el momento, Peña Nieto y Ruiz se ven más felices y unidos que nunca. Aunque tratan de permanecer siempre bajo perfil, recientemente llamaron la atención de la prensa en uno de sus paseos.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz disfrazados en un restaurante

Y es que la pareja salió a cenar disfrazada en un restaurante japonés de Nueva York, donde fueron fotografiados y por lo que se hicieron virales en redes sociales.

A Tania Ruiz se le ve con un pañuelo de hippie en el cabello rubio y con vestimenta ancha de colores, mientras que Enrique Peña Nieto también lleva un atuendo inusual con una peluca oscura y una gorra.

Las reacciones en Instagram ante esa escena fueron agridulces. “Se preparan para Halloween”, comentó @cruzoliviacruz. “Lo más ridículo que he visto”, agregó @glez_101819.

“Y en qué les extraña que ande disfrazado si toda su vida siempre ha sido un disfraz”, enfatizó @missmaura1212.

Otros defendieron a Angélica Rivera: “Puede ser más joven (Tania) pero Angélica es más bonita y con mucha clase”, agregó @doramariaaz09gmail.com5.

“Claro, con ese disfraz tan feo más llamaron la atención”, señaló @tamayistella78

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último