Colombia

La frase que Hassam publicó hoy sobre su enfermedad y que sus seguidores admiran

El humorista sigue en su proceso con mucha valentía.

Internautas aplauden la actitud del humorista durante su lucha contra el cáncer. Contundente mensaje de Hassam respecto a su enfermedad

PUBLICIDAD

Gerly Hassam Gómez Parra, conocido popularmente como ‘Hassam’, sigue cautivando a los internautas con sus publicaciones.

Luego de anunciar que se enfrenta a un proceso de quimioterapia, el humorista ha alivianado el tono de sus mensajes.

Contundente mensaje de Hassam respecto a su enfermedad:

El participante de MasterChef ha compartido con un tono de humor cómo este proceso lo ha ayudado a disfrutar los detalles de su vida. Incluso, hace poco protagonizó junto a su hijo un video que divirtió a cientos de usuarios de la red social.

Pero, no solo ha reflexionado sobre su vida y sobre el tiempo en familia que ha disfrutado. También lo ha hecho sobre sus personajes.

En una de sus recientes publicaciones el humorista resaltó la característica de sus personajes: lo ñero.

«Me seguiré viendo ñero, pero enfermo jamás», escribió en la publicación.

«Esa es la actitud, corazón estás hermoso», «Vendrán tiempos mejores… claro que sí», «Arriba, ánimo, todos estamos contigo», «Guerrero, campeón de la vida y de sonrisa», son algunos de los comentario de los internautas.

Y es que durante 14 años Gerly se ha dedicado a entretener y divertir al público. Sus primeras apariciones en televisión fueron en Sábados Felices y posteriormente en programas del canal RCN como Colombia Ríe y  MasterChef Celebrity. 

Recodemos que…

El humorista padece de mieloma múltiple, un tipo de cáncer que aqueja las células plasmáticas (un tipo de glóbulo blanco).

Esta enfermedad ataca principalmente los huesos, el sistema inmunológico, los riñones y el recuento de glóbulos rojos.

Con un video de Instagram, Hassam reveló cómo ha pasado desde que conoció el diagnóstico.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último