Colombia

Conozca a José Ramón Barreto, actor que interpreta a ‘Bolívar’ de joven

No solo deslumbra con su talento sino con su belleza.

José Ramón Barreto es cantante y actor venezolano. Su carrera en televisión comenzó a los 11 años, actuando para propagandas y posteriormente para producciones grandes hasta el día de hoy. Conozca a José Ramón Barreto, actor que interpreta a ‘Bolívar’ de joven.

PUBLICIDAD

A pesar de que no se conoce muchos sobre sus títulos, en la última década ha participado en ocho producciones; entre la que se destaca la producción del canal Caracol: ‘Bolívar’.

Conozca a José Ramón Barreto, actor que interpreta a ‘Bolívar’ de joven:

El artista ha señalado en diferentes entrevistas que fue un gran reto interpretar al Libertador en esos años de juventud. Las audiciones para el papel fueron largas; pues hicieron prueba de equitación, esgrima, con vestuario de la época, entre otros.

No obstante, esa determinación que lo caracteriza desde niño fueron un gran aliado para lograr el papel.

«Vamos a ver un Bolívar que es millonario, que se enamora, que queda viudo, que empieza a tener esas ideas independentistas», reveló en Noticias Caracol.

Fue hasta el 20 de diciembre que le confirmaron que tenía el papel y desde ese momento se metió de lleno a conocer a su personaje.

Por medio de sus redes sociales el actor ha compartido mensajes relatando lo afortunado que se siente de ser parte de un proyecto tan grande. Además, no duda en dedicarle unas palabras a sus compatriotas venezolanos sobre el sueño de libertad.

«Ha pasado mucho tiempo aguardando este momento que hoy comparto con mi país que tanta libertad necesita y que tantas oportunidades me dio», dice una parte de la publicación.

Actualmente el actor no mantiene una relación sentimental; al parecer se encuentra enfocado en su vida laboral como actor y productor. Por medio de sus redes sociales comparte algunas fotos de su trabajo durante los rodajes e igualmente de sus días de descanso.

Poco se conoce de su familia, pues la mayoría de sus publicaciones son fotos de él y junto al elenco con el que trabaja.

José no solo enamora con su talento para actuar ante las cámaras. Su belleza también le ha permitido expandir su imagen haciendo parte de campañas publicitarias, como modelo.

Actualmente cuenta con 600 mil seguidores en Instagram, número que sigue creciendo.

Te mostramos en video:

 

 

 

 

Tags

Lo Último