Espectáculos

Brad Pitt finalmente lo confiesa: esta es la verdadera razón por la que se separó de Jennifer Aniston

Después de 14 años el actor decidió hablar

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie fue doloroso para muchos fanáticos, pues ellos se habían convertido en la pareja más querida de Hollywood y cuando el actor hizo pública su relación con Angelina Jolie, todos se decepcionaron y lo acusaron de infidelidad.

Sin embargo, luego de 14 años, Brad Pitt decidió abrir su corazón y reveló por qué se separó de la protagonista de Friends.

El actor de Once Upon a Time in Hollywood contó toda la verdad sobre su divorcio y confesó por qué se alejó de Jennifer Aniston.

Recomendados

Rumores de reconciliación persiguen a Brad Pitt y a Jennifer Aniston

El actor reveló que Aniston «no estaba viviendo una vida tan interesante», pues estaba demasiado enfocada en conseguir buenos papeles y en centrar todos sus proyectos en la actuación.

“Hubo demasiado énfasis en encontrar personajes interesantes. Dije: ‘Hombre. Vive una vida interesante y el resto se encargará de sí mismo. Sal y vive una vida interesante. Sal y vive experiencias reales’. Simplemente me hice más consciente de cómo estaba viviendo», expresó Pitt.

Pitt y Aniston solo tuvieron 5 años de matrimonio; sin embargo, se convirtieron en la pareja más seguida del mundo del espectáculo y hasta la fecha, muchos esperan que exista una reconciliación.

Para otros, la pareja ideal es Angelina Jolie y el actor, pero su relación también terminó debido al alcoholismo de Brad.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos