Espectáculos

El romance que nació en las grabaciones de la serie ‘Élite’, de Netflix

El amor está en al aire

En el plató de grabaciones de la serie Élite, de Netflix, no es raro que originen rumores de romance. Todo el elenco es súper joven y claro, todos súper atractivos.

PUBLICIDAD

Y el romance que mantenía Ester Expósito y Álvaro Rico en la ficción de la serie, se convirtió en realidad rápidamente con la química que ambos tenían en pantalla.

Ambos se conocieron hace más de un año cuando comenzaron las grabaciones de la serie en España y desde ese momento se volvieron inseparables.

El romance entre los actores de Élite, de Netflix

Vivieron una romántica historia de amor de la que fueron testigos sus seguidores en redes sociales, que estaban al tanto de cada viaje y cada paseo de la pareja.

Pero sorpresivamente la relación llegó a su fin antes del estreno de la segunda temporada de Élite en julio. Aunque terminaron en buenos términos, sí que será difícil seguir encontrándose ya que la serie fue renovada por otras dos temporadas más.

Otra historia de amor que nació en la serie es la de María Pedraza y Jaime Lorente, quien fue inicialmente conocido por su papel de Denver en La Casa de Papel, una de las producciones españolas más famosas de Netflix.

Solo queda seguir pendiente de la serie a ver qué otra historia de amor nace entre sus protagonistas.

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último