Espectáculos

La reina Isabel no quiere escuchar nada sobre Meghan Markle y Harry

Los duques de Sussex han generado mucha polémica últimamente.

La reina Isabel ha dejado claro que no quiere escuchar nada sobre Meghan Markle y el príncipe Harry de quienes la visiten. Los duques de Sussex han estado envueltos en diversas polémicas y esto le ha causado una terrible incomodidad a la monarca.

PUBLICIDAD

Según el portal británico The Sun, las personas que han sostenido  reuniones con la reina se les ha prohibido terminantemente hablar sobre Meghan y Harry, así como ningún tema que esté relacionado a ellos.

La medida inició durante su periodo de descanso en Balmoral, ya que le preguntaban mucho su opinión acerca de su nieto y su esposa.

Meghan Markle y Harry están incomodando a la reina Isabel

«Sabían que los Sussex es todo sobre lo que cualquiera quiere preguntarle a la reina, entonces, para cortar de raíz, algunos han hablado en privado con algunos invitados, mientras están esperando una audiencia con la reina”, dijo una fuente cercana a  la corona, según reseña The Sun.

«Sugirieron que las preguntas sobre Harry y Meghan podrían no ser la mejor opción como tema de conversación educada (con ella)», dijo la fuente de The Sun.

El periodista Quentin Letts reveló en redes sociales que los Sussex son el tema tabú que le dijeron a uno de sus amigos amigos que evitara mencionar cuando visitó a la reina

Tuiteó: «Un amigo conocido estaba a punto de ir a montar caballo con HMQ. Se le dio un consejo firme ‘Hable sobre cualquier cosa excepto un tema’. ‘¿Brexit?’. ‘No, los Sussex”.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último