Espectáculos

Marian Sabaté reemplazará a Gaby Pazmiño en su programa de tv

‘La reina de la prensa rosa’ ocupará el puesto de la Gabriela Pazmiño por algunos días en su programa de variedad ‘En Contacto’.

La presentadora del programa ‘En Contacto’, Gabriela Pazmiño será reemplazada por algunos días por su amiga y colega Marian Sabaté.

Desde el pasado 16 de septiembre, Gaby empezó a disfrutar de sus vacaciones en compañía de su esposo e hijos. Mientras tanto, Sabaté ya se encuentra trabajando temporalmente, para Ecuavisa.

‘Una noticia sorpresa’

La noticia del reemplazo de Pazmiño tomó por sorpresa a sus fans y los seguidores del programa de variedades, con el rating más alto de la televisión nacional.

Muchos empezaron a asumir que Gaby ‘había abandonado el programa definitivamente’, como ya lo han hechos otros presentadores en algunas ocasiones.

Sin embargo, todo habría sido aclarado cuando Gaby publicó fotos de sus vacaciones y envió un mensaje de bienvenida a su compañera Marian.

‘Un respiro para el programa’ 

Algunas personas comentaron que la salida de Gaby llegó en un muy buen momento. Debido a que el programa ya necesitaba ‘tener un cambio’, al menos por unos días.

Nuevo programa de Marian Sabaté

Según dijeron algunos de los compañeros de trabajo de Gaby, durante la bienvenida a Marian Sabaté, la guayaquileña estará fuera del programa alrededor de 15 días.

Por otro ladeo, Marian Sabaté habría aceptado el reemplazo, ya que su nuevo programa de farándula OnLine se estrenaría en el mes de Octubre.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos