Liam Hemsworth se habría enterado de su separación de Miley Cyrus al leer las noticias

El actor no habría participado en el comunicado "conjunto".

Al parecer, Liam Hemsworth no habría sido parte del supuesto comunicado “conjunto” en el que se anunciaba su separación de Miley Cyrus, pues, algunos medios están afirmando que el actor se enteró de que se relación había acabado leyendo las noticias.

El pasado 10 de agosto el representante de Miley divulgó un comunicado que afirmaba: “Liam y Miley acordaron separarse en este momento. En constante evolución, cambiando como compañeros e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo separados. Respete su proceso y privacidad".

Liam Hemsworth decidió divorciarse de Mylie Cyrus por sus acciones

Fuentes cercanas al actor revelaron que el comunicado lo tomó por sorpresa, pues, aunque ambos atravesaban un momento difícil como pareja, él no esperaba que su esposa oficializara la separación.

View this post on Instagram

Abs like a ninja turtle 🐢

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

Liam creía que la relación se podía salvar y seguía esperanzado, sin embargo, todo se derrumbó cuando el comunicado se hizo público.

La fuentes afirmaron que el matrimonio había llegado a un punto de quiebre, sin embargo, Liam estaba dispuesto a hacer lo que sea por recuperarlo, pero al ver las acciones de su esposa, optó por solicitar el divorcio.

Todo empeoró cuando Miley fue captado besándose con Kaitlynn Carter en Italia, pues la familia del actor sintió rechazo por el daño causado a su Liam.

Te mostramos en video: