Espectáculos

Sobrina de Lady Di luce radiante con una Dolce & Gabbana

Kitty Spencer deslumbró en la gala celebrada en el Museo Británico

archivo

La súper modelo Lady Kitty Eleanor Spencer, hija de Victoria Aitken y Charles Spencer, hermano menor de la mismísima Lady Di, lució su mejor perfil en la gala benéfica Fashion for Relief, organizada por Naomi Campbell y que en este 2019 se realizó en Londres.

PUBLICIDAD

Spencer deslumbró en la gala celebrada en el Museo Británico, por lo que hizo presencia en tan importante evento con un espectacular vestido con flores y adornos rojos de Dolce & Gabbana, firma para la que ya ha desfilado con anterioridad.

La sobrina de la princesa Diana, de 28 años, lució deslumbrante con un corpiño verde menta mientras posaba para las fotos en la alfombra roja antes del evento de caridad, organizado por la supermodelo británica Naomi Campbell.

El vestido de alta costura, con un escote profundo, estaba bordeado de llamativos adornos de color rojo rubí y detalles florales adornados y cosidos.

El impresionante vestido de corpiño, probablemente a medida, presentaba un escote profundo; que la socialité y la modelo acentuaron con un par de pendientes Bvlgari en oro de rubí.

Firmas como Valentino, Gucci, Alexander McQueen, Dior, Marc Jacobs y Givenchy prestaron los trajes que las modelos lucieron en la pasarela convertida en un acontecimiento lleno de color, fantasía, homenajes y extravagancia.

La hija de Earl Spencer llegó a los titulares esta semana hablando de las redes sociales, diciendo que “los jóvenes deben ser más resistentes a las burlas en línea”.

La socialité reveló sus pensamientos sobre el trolling en las redes sociales, diciendo que las personas deben ser más resistentes cuando se trata de burlas en línea. Ella dijo: “Las redes sociales no tienen conciencia, es cómo la usas. Le das el poder”.

La modelo también explicó a sus fanáticos y seguidores en las redes sociales que “trabajen en su propia autoestima en lugar de llamar a las redes sociales”.

Lady Kitty, que tiene 491.000 seguidores en Instagram, defendió las redes sociales contra los detractores que tratan de hacer daños a otras personas y por sus rasgos físicos.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último