Espectáculos

La misteriosa modelo de Victoria’s Secret que está opacando a Kate Middleton

Esta mujer se está robando todas las miradas.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, siempre llama la atención donde quiera que va por su impecable estilo, su dulce actitud y su perfecta melena.

De hecho, el día que Kate y el príncipe William llevaron a la princesa Charlotte y al príncipe George a su primer día de clases, todas las cámaras y ojos del mundo estaban atentos a cómo luciría la duquesa.

Recomendados

Sin embargo, una misteriosa modelo le está robando toda la atención y opacando a la esposa del príncipe William en la escuela de sus hijos, Thomas Battersea.

Y es que una madre de familia, que lleva a sus hijos al mismo colegio, ha revelado que una modelo de Victoria’s Secret es quien se roba todas las miradas cuando lleva a sus hijos a la escuela o cuando los va a buscar.

“La verdad es que a nadie le importa Kate cuando deja a sus hijos…tenemos una mamá que es modelo de Victoria’s Secret y los papás están mucho más interesados en ella”, confesó la madre, sin revelar el nombre de la mujer.

La madre además reveló que los duques de Cambridge asisten a las actividades escolares y están muy involucrados con los padres de los alumnos.

Sin embargo, seguro Kate no tiene problemas con esta situación, pues siempre está acostumbrada a que todos los ojos estén sobre ella, y un poco de privacidad seguro le caería bien.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos