Kate del Castillo contó el terrible momento en el que sintió que la querían matar

La pasó muy mal.

Kate del Castillo acaba de estrenar una nueva temporada de La Reina del Sur en Netflix, lo que la tiene muy feliz. Pero no todo en su carrera ha sido color rosa.

La actriz de 46 años ha pasado duros momentos, sobre todo desde la visita que le hizo al “Chapo Guzmán” en 2018 junto al actor Sean Penn.

En esa época fue perseguida y duramente criticada por una carta que compartió en la que hacía referencia al “Chapo”: “Hoy creo más en El Chapo Guzmán que en los gobiernos que me esconden verdades aunque sean dolorosas, quienes esconden la cura para el cáncer, el Sida, etc, para su propio beneficio y riqueza”, decía parte de la carta.

El peligro de muerte que sintió Kate del Castillo

A partir de ese momento, Kate del Castillo se sintió acechada en Tijuana, a donde viajó la mañana posterior a publicar dicha carta.

A Tijuana fue con una amiga que iba a ver a un doctor que la iba a operar, acudieron a un restaurante para desayunar y luego a la clínica donde iban a consultar al cirujano plástico.

View this post on Instagram

Se acuerdan que escuchó Teresa Mendoza?

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

Luego en la televisión del sitio, Kate del Castillo se enteró que estaba siendo fuertemente criticada por su carta y sintió miedo al ser tan cuestionada y expuesta por el tema del “Chapo”.

Luego recibió una llamada que la urgía a salir de Tijuana porque corría peligro. "Me sentía perseguida, sentía que alguien me iba a matar" relató.

View this post on Instagram

#tbt

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

Por suerte, ya ese trago amargo quedó en el pasado y Kate Del Castillo se encuentra trabajando duro y disfrutando de sus éxitos.

Te recomendamos en video: