Erika Velez debutó como presentadora del 'Master Chef Ecuador'

La actriz de 37 años fue elegida para ser la presentadora del show más importante de comida, que el pasado 16 de septiembre se estrenó a nivel nacional.

Erika Velez debutó como presentadora del 'Master chef Ecuador' después de algunos años alejada de esta profesión. La actriz que fue elegida para ser parte de este show de comida ya se encuentra radicada en Quito. 

El pasado 16 se agosto, a través de la señal de Teleamazonas, Velez abrió el show más importante de comida y dio la bienvenida a los participantes, expertos culinarios y a los tres jueces del concurso. 

Erika Velez

Debut en el 'Master Chef EC'

En el primer programa del show de cocina, la actriz se mostró relajada y como toda una experta al presentar el programa.

Algunos meses atrás, Erika hizo publica la noticia de su participación en el Master Chef Ecuador. Desde entonces, la guayaquileña tuvo que viajar hasta Colombia y radicarse ahí por un tiempo, para su preparación previa al estreno del show de comida. 

Erika Velez

'Como toda una diosa' 

Con un enterizo de color verde con un escote en su pecho, 'la chica de los labios de corazón' fue la encargada de dar por iniciado el concurso de comida, que será trasmitido por televisión nacional cada noche.

La talentosa Erika Velez recibió comentarios positivos y de felicitaciones en sus redes sociales, tras su debut como presentadora.

Algunos de sus fans consideran que la guayaquileña 'se robó el show' y es 'la encargada de darle color al programa'.

Su versatilidad frente a las cámaras y su profesionalismo la hicieron acreedora del puesto de presentadora. Con un contrato que durará hasta conocer al nuevo 'Master Chef'.

Por ahora, Velez vivirá en Quito, hasta que se terminen de grabar los próximos capítulos del concurso y los capítulos 'en vivo' antes de conocer al ganador.

Erika Velez

Relacionado

Así se vivió el estreno del MasterChef Ecuador

El pasado 16 de septiembre se estrenó uno de los programas de cocina más famoso del mundo. Te contamos quiénes fueron los 22 elegidos.