Andrea Legarreta y Érik Rubin derriten las redes de amor posando entre vestidos de novia

Andrea Legarreta aprovechó el puente para relajarse

Andrea Legarreta y Erik Rubín son una de las parejas más estables del espectáculo y junto con sus hijas Mía y Nina, han formado una familia unida y amada por los fans.

A pesar de que este año los cuatro han tenido muchos proyectos independientes, saben lo valioso que es el tiempo en familia por lo que se tomaron unas merecidas vacaciones en una playa mexicana.

La pareja sorprendió a todos al posar muy románticos bajo un arco de vestidos de novia, dejando claro que entre ellos sólo hay amor.

Los vestidos de novia… Y nosotros… ❤️❤️ #Tulum #NuestroParaíso ??

 

La publicación se llenó de halagos y buenos deseos.

"Que románticos y bonita pareja, pese a quien le pese y la envidia les de comezón. Viva ? el amor ?", "Ayyyyy. Que hermosa pareja. Una de las mejores del ambiente artístico. Aunque la han querido manchar con mentiras envidias. No saben que gusto me da verlos tan felices", "Hermosos!!!!!! Amo verlos juntos!!!! La mejor pareja!!!!", "Que dios les conceda muchos años juntos y llenos de amor"

La famosa conductora ha estado bajo la mira desde que Alfredo Adame hizo unas desagradables declaraciones en su contra, asegurando que le era infiel a su marido. Por supuesto, ambos defendieron su matrimonio y dejaron claro que entre ellos nunca ha habido tal cosa.

 

Te recomendamos en video