Espectáculos

VIDEO: Tom Hanks se limpió su mejilla luego de saludar a Jennifer López

La cantante se emocionó al ver al actor

Un video está dando la vuelta al mundo y recibiendo duras críticas. Se trata del momento en el que el exitoso actor de Hollywood,Tom Hanks saluda a las actrices de Hustlers, incluyendo a Jennifer López.

Fue justo la reacción del actor al saludar a JLo la que desató una polémica en las redes sociales,  ya que puede verse cuando se limpia la mejilla tras abrazarla.

Al ver al Hanks, todas las actrices se mostraron emocionadas y él se mostró feliz. En el clip viral, puede apreciarse cuando ve a Jennifer López dispuesta a saludarlo; sin embargo, él dice: “No, espera”, para saludar a cada una de las intérpretes.

Recomendados

Jennifer López se emocionó al ver a Tom Hanks

El video ha dado la vuelta a todo el mundo y el actor ha recibido duras críticas al respecto; sin embargo, él no se ha pronunciado sobre esta reacción.

Algunos admiradores de Hanks han salido a su defensa y afirman que solo se trata de un movimiento que coincidió con el saludo y que no se trataba de limpiar.

Sin embargo estas defensas no han cesado las duras críticas que afirman que fue poco caballero.

Además de JLo, el actor saludó a  las actrices  Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer y a la directora Lorena Scafaria.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos