Espectáculos

Scott Disick se enfurece luego de que el novio de Kris Jenner amenazó con “nalguear” a su pequeña hija

Kourtney también se mostró en contra de las declaraciones de la pareja de su madre

Scott Disick viene en defensa de su hija. La estrella le gritó a Corey Gamble cuando habló sobre «pegarle» a Penélope, de 7 años, hija suya con Kourtney Kardashian.

«Estoy conmocionada por lo de anoche», dijo Kourtney, de 40 años, en un confesionario durante un adelanto del episodio del domingo 22 de septiembre de Keeping Up With the Kardashians.

Recomendados

 

La estrella de reality se mostró sentada en una mesa con Disick, 36, Gamble, 38, y su novia, Kris Jenner, cuando Gamble dijo: «Si Penelope me molesta, le voy a dar unas nalgadas».

“¿Mi hija?”, Preguntó la estrella de Flip It Like Disick. Cuando el nativo de Georgia dijo que «le daría una palmada con seguridad», el creador de Talentless repitió: «¿Mi pequeña hija?» Gamble respondió: «¡Azotar es disciplinar!»

 

Disick respondió: «¡Nunca hables de un niño así!”. Él y Kourtney se separaron en 2015 y tuvieron a Mason, 9, Penélope y Reign, 4.

El nativo de Nueva York no es el único miembro de la famosa familia que se enfrenta con el Gamble. En mayo, Kim Kardashian y Kanye West lo confrontaron por su misterioso trasfondo.

 

«Kanye le envía un mensaje de texto a Corey que dice: «Mira, no te conocemos. Nunca hemos conocido a ninguno de los miembros de su familia «, dijo la creadora de KKW Beauty».

Jenner, de 63 años, que ha estado saliendo con Gamble desde 2014, calificó los textos de West como «groseros» y dijo que «nunca faltaría al respeto a alguien así».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos