Espectáculos

El coqueto mensaje de Raquel Argandoña a su pololo 17 años menor

La animadora sorprendió con unas palabras días antes de viajar a Tailandia

Instagram

Si bien son varios los viajes que ha realizado durante el año, Raquel Argandoña aún tiene para rato. Recientemente, emprendió una nueva aventura junto a su pololo 17 años menor rumbo a Tailandia, en donde se espera que pasen unos días antes de su regreso la primera semana de octubre.

PUBLICIDAD

Detalles sobre su nuevo galán ya hay varios y fueron revelados por La Cuarta. De acuerdo con el medio, se trataría de Félix, un gerente comercial de una reconocida empresa multinacional. Tiene 44 años de edad, es separado y padre de dos hijos.

El romance entre ambos comenzó a mediados de este año, y las cosas parecen ir viento en popa. Así lo demuestran sus planes de viaje y las publicaciones de Raquel Argandoña en redes sociales, en las que aparece más feliz que nunca. Sin ir más lejos, en la previa de su nueva escapada, compartió una fotografía junto a un coqueto mensaje dedicado a su pololo.

«La sonrisa es mía, pero el motivo eres tú. Que tengan un bello sábado», fueron las palabras que escogió, y que fueron aplaudidas por sus seguidores, quienes se mostraron contentos por la coanimadora del Bienvenidos. «Regia y enamorada. Qué mejor. Viva y sea feliz, disfrute el presente porque todo los demás es incierto», comentó una usuaria. «Me encantas Raquel. El amor te hace excelente. Cada día mas regia, cariños», señaló otra.

Raquel Argandoña

Te recomendamos:

Tags

Lo Último