Espectáculos

Melina Figueroa luce su tonificado abdomen a 10 meses de dar a luz

La modelo mostró su trabajada figura en redes sociales

Instagram

Recuperar la figura que se tenía antes de dar a luz, es uno de los deseos más comunes de las mamás. Melina Figueroa no es la excepción, y así lo ha demostrado a través varios mensajes compartidos en redes sociales, en los que ha manifestado su deseo de ponerse en forma nuevamente.

PUBLICIDAD

La modelo recibió el alta para realizar deportes dos meses después de convertirse en madre, y a partir de entonces, ha mostrado los resultados que ha conseguido de manera gradual. Recientemente, dio a conocer nuevos registros y dejó en evidencia los cambios físicos que ha experimentado.

A través de Instagram, Melina Figueroa publicó algunas imágenes en traje de baño, sacando a relucir su trabajado abdomen a diez meses de dar a luz. Los registros fueron tomados en la Riviera Maya y en Cancún, en las costas de México. En ellos aparece junto a su esposo Emiliano Castro y su hijo Ian Emiliano, que nació en octubre del 2018.

El pequeño nació luego de un trabajo de parto que se extendió por 28 horas. La modelo comunicó el nacimiento a través de redes sociales, con una serie de fotografías. «Todavía lloro al mirar a mi hijo y no puedo dejar de mirarlo. Cambió mi vida completamente desde su existencia. Agradecida infinitamente a Dios por esta bendición», escribió.

Revisa las imágenes a continuación:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último