Espectáculos

Lisandra Silva alborota las redes sociales con topless en las playas de México

La cubana sorprendió compartiendo registros en medio de su viaje

Un soñado descanso es el que se está tomando Lisandra Silva en las playas de México. La cubana llegó a Tulum acompañada de su pareja, el bailarín Raúl Peralta, con quien ha compartido varios registros en redes sociales.

La última de sus publicaciones, consiste en una serie de fotografías que la muestran posando en una de las playas de la zona. La modelo aparece de cara al sol realizando un sutil topless mientras cubre sus pechos con un sombrero. «Cubana de piel canela, playa, sol y palmeras», escribió junto a las imágenes en las que además lució un calzón de Victoria’s Secret.

Las reacciones no se hicieron esperar e inmediatamente acumuló miles de me gusta, llegando a los 25 mil en solo unas horas. Asimismo, las fotografías generaron una serie de comentarios. Los más comunes, aplaudieron su belleza y acompañaron los mensajes con palabras como «diosa», «perfecta» y «linda».

Recomendados

«Cubana tenías que ser. Preciosa», señaló una persona, mientras que otra dijo: «Qué mujer más preciosa y perfecta eres!!!». También hubo quienes demostraron su creatividad plasmando elaborados mensajes. «Cuba es una tierra hermosa y tú una representación magistral de nuestra tierra. Saludos», fue uno de ellos.

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos