Espectáculos

Revelan las fotos más impactantes de Kylie Jenner para Playboy

Nuevas imágenes encienden las redes.

Cuando Kylie Jenner compartió la imagen en la que salía completamente desnuda junto a Travis Scott para la revista Playboy, todos sus seguidores y fanáticos quedaron sorprendidos, pero ahora hay más que ver y las nuevas imágenes cada impactan mucho más.

La magnate del maquillaje demostró que puede ser una excelente modelo y, sin duda, derrocha sensualidad frente a la cámara.

Recomendados

A sus 22 años, Kylie es billonaria, pero, además de eso, es una de las mujeres más sexys en el mundo de los famosos.

Travis Scott estuvo presente para Kylie Jenner durante toda la sesión

Según lo que han reseñado medios estadounidenses, Kylie poso para Playboy bajo la dirección creativa de su pareja, el rapero Travis Scott, quien además es el padre du si hija, la pequeña Stormi.

“Nunca pensé que posaría para Playboy, pero me encantan las nuevas portadas”, dijo la estrella de reality en la entrevista para la revista.

La estrella afirmó que disfrutó compartir la experiencia con su pareja y reveló que fue él quien le propuso la idea y ella aceptó.

“Confío en ti y en tu visión”, dijo Jenner a Scott.

La pareja lució muy sensual en la foto para la revista, mientras Kylie solo llevaba un sombrero y su cuerpo estaba completamente desnudo, Travis solo dejó al descubierto su torso.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos