Espectáculos

Kourtney y Kim Kardashian protagonizaron la pelea más explosiva de  KUWTK

Las hermanas nunca habían tenido una discusión tan grave.

Kourtney y Kim Kardashian están  atravesando uno de sus peores momentos debido a ciertas diferencias que están afectando su relación de hermanas y todo por los estilos que ambas llevan.

Según Kim, su hermana Kourtney le está robando su estilo y esto la ha llevado a hacerle crueles reclamos que están lastimando sentimientos.

«Kim y yo acabamos de tener la pelea más grande. Simplemente se estaba volviendo loca. Me está enviando los mensajes de texto más crueles, morirías», le dice Kourtney a su amiga Sarah Howard por teléfono. «Ella dice, ‘Eres la perra ingrata más grande’. Entonces, después dije, ‘¡Dios! Eres una mujer tan mezquina», cuenta la mayor del clan durante el reality KUWTK.

Recomendados

Kris Jenenr está preocupada por Kourtney y Kim Kardashian

Las hermanas han recurrido a su madre para desahogar todas las molestias que sienten una con la otra, sin embargo las cosas se han salido de control por los insultos.

«Básicamente, me metí en la pelea más grande con Kourtney hoy porque ella simplemente es una perra. Como, en otro nivel», le dice la esposa de Kanye West a la matriarca Kardashian-Jenner. «Entonces, llamé a Kourtney y Kourtney me gritó por teléfono».

Kourtney acusó a Kim  de no ser sincera con las causas que predica y con las razones por las que estudia leyes, mientras que Kim insiste que su hermana trata de robar su imagen.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos